viernes, 11 de noviembre de 2011

Heartstrings - Cuerdas del Corazón

Hola a todos, ayer terminé de ver un dorama muy chevere que se llama Heartstrings. Se estrenó en Agosto de este año, así que está de moda entre los fanáticos de doramas y series coreanas.

En esta ocasión, veremos a una de mis actrices favoritas Park Shin Hye, que ha hecho doramas como Escalera al Cielo, Tree of heaven,You're Beautiful, entre otros, interpretando a una universitaria de música tradicional coreana que tiene un grupo llamado ¨Las Anémonas¨ y a Jung Yong Hwa con el rol de un estudiante muy popular líder de su banda de Rock llamada Stupid.

En un inicio se ven involucrados en una apuesta... una batalla entre la música tradicional y la occidental... pero después y con el paso del tiempo descubrirán que existen muchas formas de expresión y de fusión musical que podremos apreciar en esta serie. Ya no les cuento más para que se animen a verla, porque está muy interesante y divertida, combina música, danza, teatro, historias graciosas y románticas, tradición, modernidad y mucho mucho más.


Les comparto algunas de las canciones que me gustaron con lyrics en español y una que otra imagen de los personajes, enjoy!

Heartstrings - You've fallen for me


Heartstrings - The day we fall in love


Heartstring - Kang Minhyuk - Star


Heartstrings - Yes, smile


Las canciones son super originales y están ranqueando entre las mejores de todo Corea, el OST de Heartstrings  es hasta ahora el más vendido... me imagino que para Navidad será el mejor regalo de muchas y muchos.



Espero que lo hayan disfrutado,
Mapi

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que paso ya no hay nuevos post

Anónimo dijo...

me encanto la serie muy linda

Anónimo dijo...

Mapilu vuelve , has dejado el blog abandonado

Anónimo dijo...

regresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

j0anita dijo...

gracias por la recomendación..comenzaré a verla =D

Mapi dijo...

De nada, todos los doramas que recomiendo son muy buenos y divertidos. Saludos!