martes, 7 de diciembre de 2010

Candy Candy - La Historia Final

Hola a todos, hoy estoy muy emocionada porque estuve leyendo en Internet (de una fuente muy buena) que Kyoko Mizuki, autora de Candy Candy ha dado final a esta historia a través de una novela de dos volúmenes, que por cierto ya salieron a la venta en Japón desde el pasado 1ero. de noviembre. (Todavía no ha salido en español)

En su primer volumen titulado Candy Candy: Final Story resume los momentos más conocidos de su historia: su entretenida infancia en el Hogar de Pony junto a Annie, su posterior adopción primero por los Legan y luego por el Tío Abuelo Williams, los mejores momentos junto a Anthony y su viaje a Inglaterra donde conoce a Terry y va al Colegio San Pablo.

Pero en el segundo volumen, (el más importante) la autora nos cuenta qué pasó con la dulce Candy, con ya 30 años de edad y mucho que contar, esperemos el desenlace de esta historia que a muchos y sobre todo muchas de nosotras nos intriga conocer. El Primer Volumen (349 páginas) y Segundo Volumen (338 páginas) se pueden comprar a través de Amazon Japón, por 1.680 yenes cada uno.

Si desean con todo su corazón que sea traducido al español por favor llenen esta petición internacional para que la empiecen a traducir al Español y al Inglés y Francés. Esperemos que nos hagan caso.

Y ahora para los que se quedaron con las ganas de conocer algo más de Candy Candy y mientras esperan la traducción de la historia final, los dejo con unas imagenes muy bonitas y un video con el final alternativo italiano para televisión (subtitulado al español). Disfrutenlo así como yo.



Final Alternativo Italiano de Candy Candy

Espero que les haya gustado.
Mapi

20 comentarios:

Cucho Games dijo...

Pues me robe tu entrada y la publique en mi blog, saludos y exelente trabajo.

Anónimo dijo...

saque el segundo volumen en espannol por favor

Anónimo dijo...

yo lo quiero en español porfa q lo traduzcan pleaseee

Elo dijo...

Por favor queremos la publicacion en español

Anónimo dijo...

por favor saquen el segundo volumen en espanol

Anónimo dijo...

No saben si ya ha sido publicado en espanol?? Y donde puedo hallarlo? Respondanmen a: samvanlimon@yahoo.com gracias!!!!!!! I <3 Candy & Terry <3 <3

Ruth dijo...

Me gustaria que saquen en inglés y español en francés también, es linda la serie, y no me la he perdido .
Saludos
Ruth

Anónimo dijo...

estoy tan pendiente de todo sobre la serie por favor traduscanla a español para saber mas...porfafafa

Anónimo dijo...

Hola alguien me podria decir si ya se re4alziao la traduccion de los libros publicados en el 2010 del final de candy candy y en donde los puedo adquirir, ojala me puedan ayudar mil gracias......

Anónimo dijo...

ayuda....estoy muy intrigada por el fianl de cabdy, ojala me puedan decir si ya se encuentran a la venta en mexico,,,ojala siiiiii....muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola me encanta Candy por favor saquen la traducción en español, inglés y francés.

Anónimo dijo...

Porfa que saquen la traduccion al espanol tenemos q ver ese final q espero se quede con terry

Anónimo dijo...

por favor que la traduscan en español para poder ver el final por fin ya que a pasado muchos años

Anónimo dijo...

hola!!! x favor, estoy super anciosa x que la historia de candy y terri seaa traducida al español. se los ruego xfavor ya la kiero tener y conocer todo acerca del gran amor de sta linda parejaaaa.... y muchas graxias x su linda historiaaa....

Anónimo dijo...

creci con candy, me enamore de sus personajes, porfavor la version en espanol para vivir mas de candy

LUNA CHIQUTA dijo...

no saben si ya salio el libro en español por favor ya saquenlo en español gracias

Anónimo dijo...

por favor ya saquen el volumen en español yo quiero saber que paso

ivon dijo...

por favor me quede muy angustiada por no saber que paso

Valeria Gonzalez dijo...

Ke paso algo sedebe saber en esa segunda edicion alguien sabe eso ya desde el 2010 y estamos a 2013

Mapi dijo...

Todavía no sale la traducción oficial en español, pero encontré un blog que tiene algunos capítulos del primer libro traducidos.

http://foro.univision.com/t5/Candy-Candy/CC-Novela-escrita-historia-final-espa%C3%B1ol-italiano/td-p/425081575